Blog de lizglez17

¡Cásate sin volverte loca!


El “wedding planner” Rodrigo Mora

¡Cásate sin volverte loca!


          ¿Cómo lograr la boda perfecta? ¿Qué debe tener prioridad en el presupuesto? ¿El banquete, el vestido de novia, la música o el lugar de recepción? Para el "wendding planner" Rodrigo Mora, nada de esto importa si desde un principio no se tiene ni la más mínima idea de qué es lo que se quiere lograr.

"Organizar una boda implica la logística de todos los proveedores. La columna vertebral de la boda son cuatro cosas: banquete, iglesia, el lugar de la fiesta y el DJ o música. En cuanto te dan el anillo o hay propuesta matrimonial, antes de pensar en si quieres boda rosa o azul, hay que preocuparse por estas cosas. Si me dices que te quieres casar en mayo siendo febrero, como wendding planner te diré que es imposible, puede que no encuentres servicios ni lugares disponibles o que salga todo mal".

Rodrigo Mora puntualiza que no está mal el que los novios no tengan ni una pizca de idea de cómo organizar su boda, por lo que recurrir a expertos como él es ahora una solución práctica y confiable para evitarse disgustos a minutos de comenzar la ceremonia religiosa o civil.

          "Una boda no es como construir una casa, que si se atrasa y puede haber una prorroga o un tiempo de gracia para resolver otro día y no pasa nada, yo tengo una fecha y horario para entregar una boda al 100%, no se vale que algo falle, los novios no pueden decir que si algo ese día cambiarán la fiesta para después. Los wendding planner vamos contrarreloj, mi trabajo es que los novios estén preocupados por cómo acomodar a sus invitados".


GUÍA PARA ENAMORAR 

<i>El Informador</i>

 Autor: Rodrigo Mora

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: