Blog de lizglez17

Mr. Truck

          



MR. TRUCK


          


Como toda historia, iniciemos con un... erase una vez, un pequeño gnomo llamado Truck, como todo, era un animalito muy travieso, con curiosidades y al mismo tiempo , con una esencia que lo hacia alguien especial, único.

Un día, Truck decidió tomar las pinturas que curiosamente vio en el cuarto de su padre; el señor Trock, desparramándola por completo hacia todas partes, creando con ello figuras y manchas sin sentid, que ha simple vista podría ser un desastre, pero en el fondo representaba la creatividad y don que este tenia hacia la pintura y el arte.

Siendo entonces descubierto vilmente con las manos en la pintura, literalmente, y regañado por su padre, el cual le ordenaba tomar un baño, que era una de las cosas que más odiaba hacer. Refunfuñando como león enjaulado, terminó obedeciendo a su padre, siendo sumergido en una tina de agua helada, terminando completamente empapado y de muy mal humor.

¿Qué le costaba a su padre dejar que él mismo se bañara?, tal vez mucho, porque no le importó dejarlo mojado ante el sol, para ayudar a secar su verde pelaje; lo odiaba, porque más que estar todo empapado, provoca en él un frizz horrible en su cabello, volviéndolo incontrolable.

Derramando furia y pintura por lo poros, y claro por el camino, se topó con una extraña pero impresionante objeto, que hacia que su curiosidad por tomarla fuera en aumento.

Fue entonces que decidió acercarse y agarrarla, si percatarse de que dicho objeto con punta, no era nada menos que la cola de un enorme dragón rojo dormido, afortunadamente.

Aunque eso no le duró mucho, puesto que, al momento de jalarlo, este extraño animal, despertó de sus más profundos sueños, ocasionando enfado y el impulso de lanzar llamas a quien fuera el responsable de tal  atrocidad.

Truck, al sentir la mirada del cola puntiaguda, intentó correr, logrando librarse de sus amenazadores colmillos, pero no de su bestial fuego, que no hizo más que dejarlo peor que al principio, todo negro. Al no poder ver con facilidad, Truck tuvo que intentar sostenerse con la pard que estaba a su costado impregnándola de pequeñas manchas negras, muy parecidad a la de sus manos.

Esto le agradó tanto, que comenzó a tocar toda la pared, llenándola de manos, pies e incluso de su propia cara. De algo que pudo comenzar como una tragedia, terminó siendo algo mucho mejor, lo convirtió en el pintor abstracto que en el fondo estaba dentro de él, uno que no necesitaba más recursos y la oportunidad de plasmar lo que tiene al frente, más que utilizando recursos que están a su alrededor.

Aunque terminó prefiriendo las pinturas caras de su padre, ¿quién no lo preferiría?

FIN.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: